martes, 12 de julio de 2011

TÚ NO PUEDES JUGAR .Parte one.


Hay un axioma que dice:
Es imposible no comunicarse

Claro!! Aunque no hablemos con alguien, nos estamos comunicando, "no quiero hablar". eso es ya un mensaje.
Si yo te hablo-escribo y tú no respondes, ya me estás diciendo que no quieres hablar,o que no puedes.. y que de algún modo decides que no hay respuesta.
La "no respuesta" es un fenómeno social que se da para mostrar indiferencia, supremacía o rechazo.

Realmente lo que más tememos de la"no respuesta" es lo último: el rechazo, tanto es así, que podemos tener broncas enormes sólo por eso...por no responderme cuando te dije, por no devolverme la llamada...

Acabo de conectar al escribir con esta sensación..uffff!
UF!!! El rechazo...esto es un desastre...yo lo llevo fataL.., prefiero mil veces el enfado al rechazo..en el enfado uno es parte activa..en el rechazo sólo eres parte inactiva, eres el sujeto b, porque un sujeto A hace el gesto de: fuera!.

AYYYY!! Nosotros los adultitos siempre pensamos que "bah! no pasa nada, ya soy mayor para estas tonterías, si no quiere hablar conmigo...pues me da igual" Si de verdad consigues que no te afecte.. por favor: Cuéntamelo.

A mi me sigue afectando...no me gusta que no quieran jugar conmigo, no me gustan los clubs cerrados, los círculos elitistas, aquello que es de unos pocos...los beta-gama y su pota mama!.

Me gustan los juegos donde las normas son para todos, donde puede venir un nuevo miembro, donde el respeto está en cada tirada, en cada movimiento..

YO RECHAZO LOS RECHAZOS...


Un abrazo a todos, sin excepción.

Porque yo tengo una banda...
Imposible rechazar la canción, el hombre o al grupo.
I Like this song!!!

5 comentarios:

  1. Es malo el rechazo sobre todo porque no nos da la ocasión de defendernos.
    Pero, con la edad se supera con aquel refrán "para quien no quiere, tengo yo mucho".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la frase, no la conocía..y me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soportaba que hiceran sociogramas en el cole, no soportaba la posibilidad de salir rechazada. Recuerdo suplicar que por favor no me pusieran aunque les cayese mal en ninguna de las hojas jajajajajaja. Creo que si en aquel entonces hubiese tenido dinero les habría pagado para que no anotaran mi nombre. Inmadurez, aunque siempre jode. Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJJAJAJAJA, LO RECUERDO.....jaajajjajajj
    Querida anónima, gracias por ser tan espontánea....eres INRECHAZABLE!!!!
    i LIKE YOU.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿Cómo querida anónima???¡¡¡¡si ah firmado al final como Isabel!!!!!, jajajaja

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...