martes, 26 de julio de 2011

Camarero...una de ilusión!!!!



Llegó el tiempo de "camarero...", de paseo a las 20:00 horas, de los calamares..de no tener prisa para llegar ni para salir..
A Pequeña Miss le encantan los calamares...me ha explicado que todos los días del mundo deberíamos cenar en el bar..que ella lo prefiere... (Así es Pequeña Miss).
Y fantaseando con los pedidos locos de café del tiempo-descafeinado-con sacarina -pero con un hielo- he pensado en las cosas que podríamos pedir...te imaginas??

Por favor, camarera...póngame una ración de autoestima bien hecha!
De beber una fantasía fresquita,
unas miradas bravas, con picante por favor!

Por pedir que no quede...lo único que puede pasar es que áun no están hechas, que no tienen de la marca que hemos pedido...o que no nos oyeron...

Si pidiéramos a la vida igual que pedimos en bar...lo ideal sería:

decirlo con educación..pero claros, con firmeza...sin dudar
sabemos lo que queremos y cómo lo queremos
si no sabemos el precio lo preguntamos, si nos lo podemos permitir:

PIDE SIN MIEDO LO QUE QUIERAS, LO TENDRÁS



y una cosita...¿Qué te pedirías tú?







2 comentarios:

  1. Esto que dices sería genial, y seguramente si nos atrevieramosa pedir a la vida lo que queremos, ésta nos lo concedería, el problema es que pocas personas saben lo que quieren, o son lo suficientemente valientes para reconocer lo que quieren y asumirlo......como dice el refrán...."ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad....". Nos es más fácil vivir en lo malo, pero por otra parte conocido, que abrirnos a lo nuvo, aunque sean nuestros sueños. Me ha gustado mucho tu texto.....me ha dado en qué pensar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ibana!! Gracias por tu comentario, sabes que? A mi me ha hecho pensar lo de : no todo el mundo sabe lo que quiere..es cierto!. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...