jueves, 28 de julio de 2011

Una historia que me contaron


Y cuando estaba tan tranquila en su sofá viendo su serie favorita...oyó un BEEEEP.
uN MENSAJE A LAS 23:30??
Dudando entre la pereza de levantarse y la curiosidad de saber quien es, ganó sin lugar a dudas la curiosidad.

El sms decía: " Deja de pensar en mi"

La mujer del sofá se quedó blanca.
¿Como?¿Qué está pasando?? ¿Quien cojones es?.
Quien será??
Además, tiene mi número...
¿se habrá equivocado?? Ya...yayayaya, pero un mensaje así...uno se asegura de poner bien el destinatario..
Y si es una amiga con otra?? nonononon, mis amigas no son tan zorronas, ya saben que estos juegos..

Y la chica del sofá no paró de pensar en él.




Hoy me dío por esto...aunque en mi mente vuela otra historia...ya os contaré
Un poco de música....
Do you like this song??
ESCUCHA LA LETRA....it´s fantastic song!!

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...