domingo, 1 de agosto de 2010

De lo que me mueve y de lo que me con-mueve


A veces me mueve algo que necesito..hambre, sed, cariño..otras creo que alguien necesita algo y me muevo para calmar el cariño y alimentar la emoción.


Y otras mágicas veces me con-muevo y me muevo CON.... con una masa indefinida, con el actor principal o contigo. Doy un paso hacia adelante como arriba.


Con-moverse no es que te da lástima, no es sentir pena de alguien...es cuando algo te toca en el punto exacto, es el momento que haces un esfuerzo para no llorar porque eres consciente de la GRAN EMOCIÓN que tiene ese fotograma o esa nota.


Conmoverse es el preludio de la SOLIDARIDAD, es un ensayo de emociones orquestadas para entrar en la acción, para tocar la sonata en beneficio de los que se merecen el cielo.


Para poder acompañar y ser acompañado, uno no necesita que lo vea del mismo color y los mismos pixeles que el otro..eso da igual.


Uno aprende a caminar al lado...sin querer llevar, sin ser arrastrado...solo ESTAR, cerca..


Uno va aprendiendo a respetar y a ser respetado.
Uno aprende y va entendiendo cada vez más el no te detengas de Teresa de Calcuta.



Un beso con suspiro.

B.




3 comentarios:

  1. y si te conmueves...sientes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. …Y aprendes que la vida es un sueño, dulce y breve.
    Y aprendes a perdonar, a ser menos puñetera, más tolerante.
    Y aprendes a aprender.

    Me ha encantado tu rincón del alma.
    Ingeniosa, aguda y delicada.
    Deberían venderlo en las farmacias y por prescripción médica.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...