domingo, 29 de agosto de 2010

La suerte de conocerte o ¿medio lleno o medio vacío?


Este verano me hecho fan del aire acondicionado, de NIÑA REPELENTE, y de Punset.




Con Punset, me he renganchado a los mundos sutiles...que evolucionaron conmigo, aquellos que me hacían comprarme la muy interesante en el instituto, luego QUO en facultad, en la época zen fue "mente sana"...y ahora llega todo los que este hombre escribe, dirige o articula.


Hoy me he sorprendido con LA SUERTE.


Gente que afirma que le va mal...AMIGA que recibe un golpe de suerte ...tú sintiéndote afortunado de la llegada de septiembre...


¿que hay que hacer para tener suerte?


¿Funcionan los amuletos?


EL artículo lo explica fenomenal, yo lo traduzco al lenguaje Barbaril:




En el experimento se elige a un grupo que ve el vaso medio lleno, y los que lo ven medio vacío. Los afortunados afirman que aunque les dispararon, dan gracias por sobrevivir. El adultito desafortunado (según él) se queja de que estuvo en en el mismo sitio donde dispararon a un tío..fue "superdesagradable".


Para acompañarnos de suerte, daremos gracias de todo y a todos, sabremos adaptarnos al cambio y daremos certeza que el cielo es muy grande.










Yo les cuento a unalumnos que Napoleón sólo seleccionaba a soldados
que se creyeran afortunados. Cuando sabemos que saldrá bien...que somos
capaces, que confiamos en las ayudas...la victoria está cerca.





¿Como es tu suerte?....



Te echo de menos...



B.



La canción que cantamos en Mitribu...
La frase del verano es "ahora te vamos a poner GUAPA"

5 comentarios:

  1. Yo tengo suerte.
    El vaso lleno casi siempre. Y cuando no lo está, le falta poco.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un afortunado crónico. He conocido a afortunados tristes y ajenos a su propia fortuna y a otros desgraciados desarrapados convertir en fortuna todo lo que estaba a su alcance.
    Yo también sigo hace años a Punset. También leo todo lo que escribe y su revista y veo Redes y leo a Barb de nuevo, otro motivo de alegría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvidaba. Y ahora mismo me voy a comer un maravilloso ajoblanco con boletus y...

    ResponderEliminar
  4. Mi vida está llena de alegría, de luz, de color, de SUERTE.
    Todo es perfecto, y cuando no lo es tanto… a resetear y en paz.
    Ver el vaso medio lleno, de hecho siempre esta LLENISIMO.
    Beberlo lentamente; es inagotable, jugoso y siempre fresco.
    Sí, soy de las optimistas. De los felices con poco… hay tanto por lo que sonreír cada día.
    Sentir lo maravillosa que es la vida. El descubrimiento del placer subliminal de las pequeñas cosas.
    Tb me gusta Punset, un ingeniero de la conciencia. Muy interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lady también echa de menos, sabes?

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...