miércoles, 28 de julio de 2010

Ver a quien te está viendo


Fuimos de cena con princesas, subí a Dumbo con mi unamama, recorrí el Sena paseando con MITRIBU...y ya de vuelta en el avión, Gran Pequeña pregunta: ¿Volvemos a nuestro mundo?. Mi camara está llena de fotos de su cara mirando..sonriendo. Yo vi a través de ella.


Sí, hemos vuelto a los parques, a las comidas familiares, helados sin prisa...si esto fuera el facebook diría: a Barb le gusta esto.


Vagabundeo en detalles que son piedras preciosas para mi y retales para el mundo. Me quedo con el olor del horno y pienso que el panadero no debería usar colonia,

escucho la tarde de verano,

no leo nada,

peino los largos bucles típicos de comunianta que se le han hecho a Gran Pequeña,

planeo piscina de la semana,

me pido un helado gigaaaaaante..de esos que ves que lo trae el camarero y lo deja siempre en la mesa de al lado...hoy me lo pedí yo.

HOY FUI LA SARA CARBONEROS CON MI SUPERHELADO..EL MÁS GRANDE DE LA CARTA.


Mi gran descubrimiento:

El ser humano cuando ve una cola de espera larga..acude lentamente..

cuando ve que no hay casi nadie...corre para poder ser el tercero.¿?¿?¿?¿

¿Acaso tenemos miedo a que todo el mundo corra al mismo tiempo hacia el mismo sitio que estamos viendo?

La música sería la vie en rouge...
Un besazo fresquito.




3 comentarios:

  1. descubriste el secreto del verano

    ResponderEliminar
  2. Ummm, o sea que esto era lo que hacía Barbarellísima???? ¡qué guay! Lady Barb, me alegro de que estés de vuelta y me alegro de que podamos ser capaces de ver el mundo a través de los ojos de Gran Pequeña y Baby. Un beso con sabor a helado de avellanas... wow!
    pd: j'adore la musique!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta q estés, pero honestamente admito, ser de las q prefiere q el panadero huela a pan recién cocido y a madalenas.
    Buena observación en el tiempo d espera en las colas, pero tengo otra q t hago participe.
    En tiempo lectivo, entre las prisas, hay quién intenta colorarse, o se cuela por tener prisa s supone. Después t lo encuentras, distendido en el Café, en el barrio charlando con otro vecino, o asomado a la ventana. ¡Maneras d vivir!
    Q FANTASTICO los ojos de Gran Pequeña, llenos de ilusión, d recuerdos y sorpresa a la vez. Cuanto dulzor puede experimentar unamama y cuantas lecciones en dosis medidas para q no nos empachemos, no nos emborrachemos d sabiduría. ¿Cuanta magia s puede retener en las retinas para el resto d la vida?
    Siempre t quedará Paris.
    Un besazo enorme para quién sabe valorar con tanto mimo las cosas importantes.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...