
Fuimos de cena con princesas, subí a Dumbo con mi unamama, recorrí el Sena paseando con MITRIBU...y ya de vuelta en el avión, Gran Pequeña pregunta: ¿Volvemos a nuestro mundo?. Mi camara está llena de fotos de su cara mirando..sonriendo. Yo vi a través de ella.
Sí, hemos vuelto a los parques, a las comidas familiares, helados sin prisa...si esto fuera el facebook diría: a Barb le gusta esto.
Vagabundeo en detalles que son piedras preciosas para mi y retales para el mundo. Me quedo con el olor del horno y pienso que el panadero no debería usar colonia,
escucho la tarde de verano,
no leo nada,
peino los largos bucles típicos de comunianta que se le han hecho a Gran Pequeña,
planeo piscina de la semana,
me pido un helado gigaaaaaante..de esos que ves que lo trae el camarero y lo deja siempre en la mesa de al lado...hoy me lo pedí yo.
HOY FUI LA SARA CARBONEROS CON MI SUPERHELADO..EL MÁS GRANDE DE LA CARTA.
Mi gran descubrimiento:
El ser humano cuando ve una cola de espera larga..acude lentamente..
cuando ve que no hay casi nadie...corre para poder ser el tercero.¿?¿?¿?¿
¿Acaso tenemos miedo a que todo el mundo corra al mismo tiempo hacia el mismo sitio que estamos viendo?
La música sería la vie en rouge...
Un besazo fresquito.
descubriste el secreto del verano
ResponderEliminarUmmm, o sea que esto era lo que hacía Barbarellísima???? ¡qué guay! Lady Barb, me alegro de que estés de vuelta y me alegro de que podamos ser capaces de ver el mundo a través de los ojos de Gran Pequeña y Baby. Un beso con sabor a helado de avellanas... wow!
ResponderEliminarpd: j'adore la musique!!!
Me encanta q estés, pero honestamente admito, ser de las q prefiere q el panadero huela a pan recién cocido y a madalenas.
ResponderEliminarBuena observación en el tiempo d espera en las colas, pero tengo otra q t hago participe.
En tiempo lectivo, entre las prisas, hay quién intenta colorarse, o se cuela por tener prisa s supone. Después t lo encuentras, distendido en el Café, en el barrio charlando con otro vecino, o asomado a la ventana. ¡Maneras d vivir!
Q FANTASTICO los ojos de Gran Pequeña, llenos de ilusión, d recuerdos y sorpresa a la vez. Cuanto dulzor puede experimentar unamama y cuantas lecciones en dosis medidas para q no nos empachemos, no nos emborrachemos d sabiduría. ¿Cuanta magia s puede retener en las retinas para el resto d la vida?
Siempre t quedará Paris.
Un besazo enorme para quién sabe valorar con tanto mimo las cosas importantes.