viernes, 12 de agosto de 2016

Saltar y Soltar!!


Y creer que todo está bajo control, el trabajo, el amor y nuestras cuentas, las bancarias y las personales nos convierte en ingenuos normativos.
Ser tan maravillosamente ilusos de creernos jefes de nuestras pertenencias y gestores de nuestras relaciones personales... eso es solamente aire.
Resulta que uno no puede predecir, porque todo está por decir.
No me digas que tiene que ser así, por que hay muchos podría ser, may be y why not?
Y lo que iba a ser "una pasada" se convierte en "esto?"
Y lo que sería un café más se convierte en  LA TARDE QUE ACABAMOS EN EL MAR

Así que reivindico el no saber como será, lo que haré o lo que decidiré como un estado válido para mi, es sano poder permitirse espacios en blanco, paréntesis de respiro...saber que es INCERTIDUMBRE me da seguridad, y me relaja. Decido fluir con serenidad y siempre con expectativa de esperar lo mejor, siempre. Porque lo mejor aún está por venir.

Los mensajes en blanco en un sobre, las llamadas de los adolescentes que luego no se atreven a decir hola y cuelgan, la nada de "La historia Interminable"...son señales que explican que "la nada" tiene presencia, que aunque pensemos que no está sucediendo nada realmente está pasando "algo", exactamente lo que tiene que pasar.
El vacío es indispensable para poder llenar de nuevo, necesitamos soltar para poder coger, deshacernos de tristezas, rabias, sinsabores y agarrar con fuerza dulzuras y alegrías. Existe un momento preciso en que nos quedamos sin nada, cuando acabamos de soltar una liana y vamos a coger la otra, ese instante que estamos en aire, en incertidumbre, y así pasamos de un estado a otro, teniendo miedo al momento de cambio, que será nuestro nuevo estado y parte de nuestro camino.


Caminante, a fluir!
Entrenándome...
Besos
B.

Atrevete con las sorpresas de la música....VENGA!!!




2 comentarios:

  1. Leerte y sonreír.
    Reencontrarse contigo en Mundo Blog.
    Me encanta. Me encantas, y en esas "nadas", sucede que tú escribes.
    Gracias, Lady B.

    ResponderEliminar
  2. Leerte y sonreír.
    Reencontrarse contigo en Mundo Blog.
    Me encanta. Me encantas, y en esas "nadas", sucede que tú escribes.
    Gracias, Lady B.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...