viernes, 17 de julio de 2015

Tocando el cielo


Mundo Cortinas
Por favoooor, hoy hubiera necesitado una master class para saber diferenciar las trabillas de los ollaos, la tienda se convirtió en un lugar de nombre raros y medidas extrañas, el doble-largo-fruncido, la pequeña NASA de la ropa de CASA.
Mamaaaaaaaaa, prueba este almohadón!!!Cuando he visto a Pequeña Miss con un cojín de rizo, pelo largo....sólo de verlo me daba calor. Ella insistía: Tócalo!- Y tenía razón, ha sido un tacto tan agradable!, tocar cosas suaves tiene un placer que se nos olvida. Me he dado cuento de lo mucho que veo y lo poco que toco.

Hay que tocar para conocer a alguien, tocar sus manos nos darán más información que una hora hablando. Tocar para reconocer, si toco el cuerpo y la cara podré saber quién es con los ojos cerrados. Tocar no es re-tocar, que curioso! Retocar siempre indica que hay que perfeccionar, no volver a tocar por placer. Y decimos "TOCAR UN INSTRUMENTO", no lo soplamos o lo percutimos, lo Tocamos.
La sensación de ser tocada, que te toquen la cara y te mueras, las caricias queriendo y sin querer "queriendo". Tocar el pelo, sin prisas...marcando el principio del cabello, como cuando repeinas la frente. OHHHHH!!! Recorrer los caminitos que hacen las comisuras de los labios, y esas curvas imposibles de mujer que decía Antonio Flores.
Diferenciar las texturas y las temperaturas. Identificar como la piel se ruboriza en grados centígrados, que algo le hizo cambiar de fresca a caliente en apenas un segundo, quizás fue un "tocamiento".


Sin saber muy bien como, Mundo Cortinas me ha llevado a Mundo Grey.
Señores, que Tocar es un ARTE!
Os dejo con mucho tacto y con un poco de esencia...El sentido de la vista nos puede confundir, hay que tocar y oler más!!

1 comentario:

  1. Toquémonos....Querida Vert, un placer para los sentidos, leerte e imaginarte deslizando estas letras en el ordenador, tocándolas...muak!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...