viernes, 16 de mayo de 2014

Bienaventurados los raros porque de ellos es el mundo aventurado.

-

El Club de los Poetas o el Club de los Raros, estamos en la misma Liga.




Soy rara, eso es lo que pasa QUE SOY RARA.

El primer impulso fue contestarle ¿Porqué dices eso? ,pero aguanté, abrí los ojos y le sonreí diciéndole: 
-Bienvenida a MI CLUB.
Ella se echó a reír y conectamos. Desde entonces somo cómplices de la vida.

Fito dice en una de sus canciones "no digo diferente, digo raro", frase que entiendo con toda su grandeza. La rareza de no entenderse, de dudar si es bueno o bello, porque a ese raro lo acompaña un gesto de repugnancia en el rostro. Ni siquiera es un raro de miedo, ni de extraño, sólo es ese "algo" que no nos gusta y que lo acompañamos arrugando la nariz y achinando los ojos.

-Contigo rompieron el molde
- Por gordita?
-No, porque no encajas en el molde normal

En un mismo día mi puesto de rareza se vio consolidado en varias conversaciones, sin embargo yo me sentía libre y a mi rollo. Ahí estaba con mis gafas de sol paseando por las calles  y observando a los normales como verdaderos aburridos y falta de carisma. Lo vivía como una total Cyrana De Bergerac, con mis diferencias y con mis encantos. Me supe segura, entendí que quizás lo extraño es otra parte de mi, una parte genuina que me hace reconciliarme conmigo misma. 

Esta chica lo que necesita es un manual de instrucciones, mira que las mujeres son complicadas pero ésta! Uffff....no sé...si hago una cosa mal, si hago otra mal. 

Me gustó la idea de un manual de instrucciones para entender, acercarse, encontrarse. El "buen hacer" con las personas, es como el buen uso de las altas tecnologías. 
Pensad en que pondríamos para el cuidado de este aparato nuevo que no sabemos manejar pero que tan atractivo nos resulta. Y es que no olvidemos, que las instrucciones no son para siempre. Una vez tenemos las nociones básicas de encender, aguante de batería y otras delicias, luego vamos improvisando. Lo divertido es descubrir qué puede hacer, qué aplicaciones tiene, que tensión soporta y como nos APORTA!

Un BESO discreto...somos del club de raros.
B.
  






-



4 comentarios:

  1. De dudar si es bueno o bello...
    ohhhh... rara o no, Lady, eres especial.
    Y solo quienes son especiales tienen el don de idear historias como la del buen uso y la improvisación. El factor sorpresa es tannnn importante. ..y que sepan sorprenderte lo es tanto!!!
    Yo soy de tu club de raras, sin dudarlo.
    Con o sin manuales. Porque lo vales. Porque me encantas.
    Besos, de Lady a Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Lady Jones, GRACIAS. Eres una cuidadora nata, de los pisitos blogs, de gente bella, gente buena y gente que cuidas en la distancia. Abrazos y más abrazos.

      Eliminar
  2. SIEMPRE RAROS OH MI CAPITAN!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...