domingo, 13 de abril de 2014

¿Conectas o desconectas?


Soñar que vuelas, que llegas dónde te esperan, que vives entre las nubes, ser soñado por otro..y más y más y más, why not?

Escribir es fácil, hablar lo hace todo el mundo, pintar,claro!, todo el mundo ha jugado al pictionary!. Lo real.mente difícil y apasionante es CONECTAR. Conectar con el otro, llegarle y traspasarle, acercarse tanto que uno se siente dentro de esa idea, de esa imagen, de esa Música. Uno llegando a muchos.

Conectar con alguien te hace feliz y te hace sonreír, pero hay algo que lo supera, que hace posible lo imposible y que sólo es de Uno a Uno. Estoy hablando de SINTONIZAR.
Ahí es cuando uno deja de ser uno, ahí se convierte en AQUÍ y AHORA. Sintonizar va más allá de una relación bonita, de cuando uno puede hablar con otro de la vida. Sintonizar es cuando hablamos y no hablamos, cuando nos miramos y se ha producido magia, cuando sabemos que nos conocemos, que no hace falta explicar más, sólo vi un gesto y te entendí. Sintonizar es cuando nos acompañamos más alla de un espacio físico. Tú puedes estar ALLÍ y yo AQUÍ y sabernos pensados. 

 Se conecta con muchas personas de Mundo Familia, Mundo Trabajo, Mundo Barrio...pero SINTONIZAR querid@s amig@s sólo se reserva para unos pocos, para unos afortunados que brillan más cuando están con sus sintonizad@s. No todos los seres humanos saben o pueden sintonizar, porque esto requiere intensidad y entrega 10, y en ocasiones necesitamos hacer crecer nuestra esencia o nuestro niñ@ interior, vaya usted a saber! que en estas cosas del querer la magia existe.

Bona nit desde el Mediterráneo,
B.


P.D. Hay secuencias que sintonizan conmigo, comparto ésta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...