viernes, 21 de marzo de 2014

La conquista del espacio interior




Nostalgia de ti, nostalgia de mi

No echamos de menos a nuestros amigos o nuestros amantes, a nuestros familiares... real.mente echamos de menos lo que somos cuando estamos con ellos.
Me echo de menos a mi misma cuando Unamiga Norte se va a su Norte, porque me echo en falta riendo, hablando de lo divino, de varices y de amor. Me echo de menos a mi yo genuino.
Echo de menos a UnBoss, porque si no lo veo empiezo a olvidar lo niña que soy y las risas básicas de una infancia compartida.
Echo de menos con quien no comparto y me gustaría compartir, con aquell@s que me liberan del miedo de ser yo, con quien me abraza en la distancia, con quien reza por mi, con quien me desea mucho bueno.

Sólo porque Lady Jones dice echo de menos tus letras es suficiente para que mis dedos vayan solos a un teclado cualquiera y escriba: te echo de menos Jones.

Unaprofe letras dice que cada vez que explica el romanticismo con unalumnos les pone este cuadro y que siempre piensan que el hombre se va a suicidar, sin embargo este año Unalumna le sorprendió diciendo: Sólo está melancólico.

Quizás las nostalgias y las melancolías sólo sean oleajes intensos de los que te sacuden por dentro, pero que luego se convierten en calma y en buenos encuentros.
Un abrazo reconvertidor.










3 comentarios:

  1. Preciosa entrada.
    Por ésta y otras como esta, yo te echo de menos

    ResponderEliminar
  2. OH! GRacias Maria Jesús!! Esto es una preciosa bienvenida. Un fuerte abrazo de reencuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La Jones dice muchas tonterías, pero alguna que otra verdad verdadera, como que te extrañaba. Tu visión del Pequeño Gran Mundo para mí es importante y "bonita". Y cada día tengo más claro que debemos buscar y pelear por aquello que nos hace sentir bien.
    gracias my lady.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...