domingo, 23 de marzo de 2014

¿A dónde le llevo Señorita?



 Estoy cansada de un periodo intenso como Unaprofe, de haceres sin placer y de astenia primaveral. Quiero escaparme de aquí, coger un taxi que me lleve al aeropuerto o meterme en el ascensor y salir a otro mundo.

Quiero estar en OTROSITIO siendo sólamente Unamama con Pequeña Miss, quiero jugar al Conecta4, ver Brigadoom, cantar boleros con una copa en la mano,  mimar y ser mimada. Quiero preparar un TE a las 5, leer y tener que parar porque me he emocionado, quiero recibir un abrazo sorpresa y nutrirme de lo bueno. Y lo voy hacer.

  Resulta que ando metida en el tema de la Creatividad y el Artisteo en general. Mi caja de estudio son las letras, música y pinceles. Y mi tema es ¿Qué nos inspira?.
Unamujer  Mayor me decía que no sólo hay que inspirarse para crear, sino también para vivir. Que gracias a sus musas seguía viviendo con alegría, decorando sus días con una sonrisa.

No podemos dejar las musas sólo a hombres con un pincel en la mano.Las musas son patrimonio de la humanidad, la literaria y la de la calle. Nuestras musas son transparentes, son las hadas maduritas que traspasan la piel humana y tocan las cuerdas vocales para que alguien diga la frase que necesitas. Me gusta pensar que son las hadas de los niños que cuando pasan varias generaciones se hacen mayores y se convierten en hadas maduritas que acompañan a los adultos artistas. Estas musas-hadas se convierten en personas que nos hablan, en la música que escuchamos en la radio o en una sorprendente brisa que hace que te gires justo en el momento en que él también se gira.

Las inspiraciones son respiraciones profundas, es oxígeno consciente, es lo que necesitamos para vivir: INSPIRARNOS, sino sólo seguiremos sobreviviendo sin más.

Así que decido aquí y ahora, que para seguir inspirándome necesito marcharme.

Un beso suspirador.

No podía ser de otra manera que terminar con unos besos inspiradores...le va, le va.


4 comentarios:

  1. En relación con la primera parte de tu post, yo he hecho al revés (tambíen de pequeña hacía los problemas al revés, desde la comprobación de un resultado imaginario): ya que tengo que comer tres o cuatro veces al día, soy feliz comiendo (durmiendo, leyendo, estudiando...entregada a cada cosa en su momente) Y me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entregada a cada cosa en su momento, me ha encantado!!
      Tienes toda la razón, cada momento su entrega, ahora sólo voy a entregarme a mi unos diitas. Por cierto Feliz Primavera! Seguro que dese donde estás ves la primavera más de cerca. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mí me ha encantado tu convicción, my lady. "Lo voy a hacer". Y sanseacabó. Y también eso de los pinceles y los hombres, hay tanta desilusión en esa comparación, que hasta me salen rimas y mira que yo no soy poetisa, ni musa, ni ná de ná, sólo la Jones.
    Te extraño, y gracias por escribir.
    Volviste en primavera,
    Grande B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spring! Auí huele a azahar que flipas! Yo me apunto a seguir hablando de pinceles y hombres...verás tengo una teoría respecto a esto: En los 80 era el que tocaba un instrumento, en los 90 era el que diseñaba (Lo que fuera), en el 2000 el que escribía, periodista,..y ahora estamos en el momento de un hombre y su cámara de fotos. Vuelven los puentes de Madisson....hay tantas cosas que tenemos que hablar Lady.

      Eliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...