domingo, 21 de agosto de 2011

Se venden pasiones!!!




El mercadillo....

Un puesto atractivo, de color rojo, con objetos grandes, pequeños, raros, inútiles, fantásticos, peligrosos...

Y esa vendedora con una energía desbordante, que te hace mirar lo que tiene, que sabe de finanzas mercantiles más que tú, esta que grita...

Que me las quitan de las manos!!!
oiga Señora, no le hace falta una pasión fresquita???.. del verano, si señora!!!
Venga niñas...que es para hoy!!! A renovar, a renovar...cambiar las mangas por los tirantes..y porque no??? quitaros los tirantes yaaaaa!!
y cogerme una pasión de color rosa, o marinera....tenemos de todo!!!
Dime que pasión quieres y te la doy...


Yo también voy a poner una pasión EN VENTA...no por conseguir dinero, sino por que sea aprovechada...las pasiones tienen que practicarse, mostrarse, disfrutarse....
Y mi pasión está tapada...en el fondo del armario, donde guardo el traje chaqueta y secretos varios.
Nunca encuentro el momento oportuno de poner a pasear mi pasión...
Así,,,,, que igual la pongo en venta....

UFUFUFUFF........Imposible.....de solamente pensarlo.....me enfurezco.
Nadie más que yo puede llevar esta pasión, da igual que lo lleve poco o mucho, es MI PASIÓN.

asÍ....QUE HOY VOY A SACARLA DEL ARMARIO Y ME LA PONGO.
no me queda grande....es sólo una cuestión de retoques pasionales, un poquito de costura emocional...y es mi PASIÓN MARAVILLOSA...porque es MI PASIÓN.

uN beso apasionado.
B.





2 comentarios:

  1. Yo nunca salgo de casa sin mi pasión. La verdad es que me cuesta mucho más decidir cuál ponerme que la ropa que me cuelgo, pero aún así, siempre estoy dispuesto a comprar pasiones ajenas. Avisa si la pones finalmente a la venta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho: es tu pasión. Eso no se vende.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...