sábado, 17 de abril de 2010

Un ESTO


Alineación a la izquierda Representando en MICOLE, mis adolescentes a PEQUEÑOS.

Lo curioso es que el grupo de teatro eran cinco chavales con cinco nacionalidades: China, España, Rumanía, Polonia y Colombia.

Para que un "aquello" se convierta en "esto", necesita ser masticado, a trocitos...sin devorar, no vaya hacerse bola neurótica que se atragante, quiero saborear para saber, luego digeriré, absorbiendo lo positivo, la energía, eliminando lo inútil, las toxinas...y de esa manera un ESTO me ocupará y no me pre-ocupará. Los "aquellos" son lo que los adultitos comentan que pasa, y los "estos" lo que vivencio, lo que hice mío.


Un ESTO que estoy saboreando son las letras apenas descubiertas por Gran Pequeña. Ve una palabra y dice que tiene una letra de ella, de su nombre. Empiezan a tener forma las A de princesA, las E de Peter, y descubrió que la X, se puede formar con cuatro personas hablando...


Hoy saboree, y convertí en mis letras un regalo de Gran Pequeña.


El primer MAMA escrito por ella.


aLGO grAAAANDE!!


oS ACORDÁIS DE esta CANCIÓN!!

4 comentarios:

  1. Lady! qué momentazo! no???' qué guay! Y menuda cancioncita, lady, jajajaj, has visto que el de la batería se parece al de La oreja de Van Gogh??? jajajjaaj. Un temazo, buena selección musical, pero sobre todo, buena sonrisa para empezar un domingo. Un besazo.
    Your Lady Jones

    ResponderEliminar
  2. Y tan grande! Felicidades! jejeje pero si mi princesa me dice ta ta tatatatast ata o algo asi y me deja mueeeeeeerta jejeje
    Y la canción, cualquiera se acuerda de ella, cómo no hacerlo?

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  3. Naturalmente que nos acordamos.
    Qué hermosas percepciones hacen los niños y qué buenas asociaciones y descubrimientos.
    Pero hay que estar atentos y cerca, para verlo.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla estar al lado, me pasa como a Cita, cada vez que recuerdo momentos similares a este se me pone cara de bobo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...