miércoles, 7 de abril de 2010

Me uno a los solitarios


Estoy encerrada en una paradoja.




Llevo unos días enfadada con ADULTITOS, me molestan los clubs, hablar en e l ascensor, decir por no callar...cada vez me gusta más el silencio, la soledad, las ssssssssssssssssss


Las eses que no son de plurales, sino de reflexiones, las "s" que no son de GRUPO-S, sino de solamente un sujeto...


La relación de uno a uno no está mal, pero más...MÁS???, para qué????


Si uno, ya es uno y sus circuntancias... para qué más peña?
Y brindemos por esos solos de guitarra, por los solteros de oro, por los h-UNOS de Atila...brinemos por ti, que ahora estás sol@ y me puedes leer..




Paradoja: Así que si si soy solitaria, me uniré al grupo de solitarios.. y odiaré a mi propio grupo por ser UN GRUPO!!!!????


Un beso sólo , UNO...
MúsaMúsica me recuerda un solitario con ritmo, un clásico en MITRIBU.


11 comentarios:

  1. Me encantas!!! jajajaja, me lo he pasado como una niña en el parque leyéndote, my lady... jajajajaj.
    Eso sí, no te comas letras, my lady, jajaja, que con la emoción te las comes!!! jajajaja. Me encanta Lady Bridget, de veras. Me haces tanto bien! Decía Fangoria, "no sé qué me das!". Y las paradojas son para reír, no? al menos así me reí yo. La canción, chapeau! Genial, te pega. Yo me voy a la cama bailando, qué crees?
    Un súper beso, súper BBBBBBBBB!!!!
    LADY JONES

    Pd. ha salido la efusiva que hay en mí.. Miedo, tengo miedo!!! La vida te da sorpresas... ay dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hago tu brindis mio... porque si, estoy sola, pero como tu bien dices... soy una solterita de oro! y por no estar en compañia, por no pertenercer a un grupo no soy menos! me encantas hija mia... lo tuyo es mucho.

    Un beso

    Por cierto... si los solitarios nos unimos... seremos un grupo¿¿¿???

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja! Me fascina cuando vuelves así!

    ¡Qué paradójico! Parece que el mundo sí está lleno de paradojismos. El otro día alguien me preguntó: "¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?"... yo comencé a reír y le dije ¿de dónde sacaste eso? y me dijo: se me ocurrió. Imagino que se le ocurrió en un momento de Soledad, o de lo contrario debo preocuparme porque significa que lo aburrí.

    Más de una vez he preferido la Soledad, ¿recuerdas las entradas en las que hablaba con ella? Sí, a veces "más vale solo que mal acompañado".

    UN beso, UN abrazo y UNA sonrisa con S... con S de sol ;)

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Disculpen ustedes,aquí habláis en lenguaje elevado, yo hablaré a mi manera: pero tía,no me rayes, no me rayes, entiendo que no quieras conocer a más gente, yo tb viví ese momento, y normalmente no quiero conocer a más gente y lo que no hago es hacerme "super amiga" de gente de trabajo etc... aunque estas personas lo crean. No busques la soledad si eso conlleva apartarte de mí pq me enfadaría, y mogollón. Aunque si necesitas tiempo en soledad, como una vez ya lo tuviste yo te dejo. Por cierto, hoy tu móvil aparecía apagado y el fijo no me lo cogías, ¿eso es que has decidido ya unirte a la soledad? Um, dejame decirte que yo te necesito y mucho, incluso me atrevería a decir que nos necesitamos, así que la de "lo bajito" espera que te separes de otra gente, de mí no, soy super, super, super importante para tí. Y sino mira el pedazo pps que te hice, a tí y alguna supuesta "amiga" más, que luego me ha dado calabazas. No me las des tú, creo que me daría algo. Y ahora hablando en serio, en ocasiones me gustaría desaparecer de todo, me canso de oir de personas lo que me quieren, lo genial que soy, lo que valgo, etc, etc, etc y a veces se me ocurre pensar, joer tan importante que se supone que soy o he sido para las personas y...a mí nunca nadie me dedicó un pps, nunca nadie me hizo una fiesta sorpresa, y entonces pienso...tal vez no valga tanto como ellos/as dicen, y me vengo abajo. Y entonces es cuando me obligo a pensar en la película "¡Qué bello es vivir!". Te parecerá una tontería, pero no sabes en cuantas ocasiones he pensado subirme al "cielo", desaparecer para siempre. Pero entonces el espíritu de George Bailey viene a mi cabeza y me dice: qué haría esta persona, y esta y esta...etc si tú no estuvieses aquí, y dejo de pensar en subir al "cielo". Así que espero que no me dejes formar parte de tu soledad, sino, compartir tu vida conmigo. Besos. La de "lo bajito"

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que "la de lo bajito" no sabe escribir, no? Peazo texto, joer! Pero sobre todo, peazo amiga.
    Disfrútala en todos los momentos, my lady.
    LADY JONES,
    PD. Pasé a sonreír y lo conseguí.
    Muak, muak, muak, tralalá...

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa! Me gustó tanto tu entrada que vine corriendo a teclear con las palomitas cayéndose por el camino, y en esto me encuentro la entrada de la amiga que construye pps y tiene a George Beiley presente cada vez que se asoma al vacío y ahora me he liado, porque creo que así me gusta más todavía. Seguramente hay comentarios que ayudan a crecer, como hay personas que te ayudan en la misma dirección.

    Bueno, aquí estoy, expectante, a ver como sigue el post... Voy a meter más palomitas en el micro, ahora que estoy solo.

    Un beso a las dos.

    (Cómo me gusta ¡Qué bello es vivir!)

    ResponderEliminar
  7. Barb sin tiempo de registrarse09 abril, 2010

    OHHHH!!!
    empezemos por lo más PRIORITARIO,

    AMIGA LO BAJITO:tÚ ESTÁS en MITRIBU, los grupos, son OTROS.
    Amo a MITRIBU.
    B.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lady Jones, la verdad es que sé que soy una pedazo amiga y eso que no suelo echarme flores, pero que leches, lo soy y por ello a veces, tengo muchos problemas debido a lo que me implico en las amistades. Estoy trabajando para mejorar esas cosas.
    Walden, lo de las palomitas me dio mucha risa, llegué a imaginarlo y todo, el pasillo lleno de palomitas y me llamó la atención el interés por mi escrito. A veces me sorprende que a la gente le guste lo que escribo, me considero tan limitada en mi lenguaje. Creo que mi espontaneidad le da un toque especial, vamos, como si tuviese aroma a canela y te engatusara jajajaja (que paridas se me ocurren). Bueno que, saludos a todos, mi amiga ya me aclaró lo del tema de la soledad, no profundicé bien en su escrito y lo entendí equivocadamente. Pero me han gustado mucho vuestros comentarios, sobre todo imaginar a las palomitas cayéndose, si es que soy más simple. En fin, ¡Qué bello es vivir!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los momentos Bridget!!!
    a que sí, Lady Barbie????
    Un beso grande,
    your lady friend!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Barb y super amiga de Barb, esperaré el próximo post para que haya algún estupendo malentendido.
    Un saludo a ambas.

    ResponderEliminar
  11. Mencanta tu post, ¡qué magníficos son esos momentos de soledad! Qué vacíos y qué llenos a la vez.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...