viernes, 30 de abril de 2010

Mis Amantes


Hoy he sido infiel, lo hice sin pensar...simplemente pasé, lo necesitaba, sería rápido, no se enteraría...

Alguna vez ya había pasado...entro y salgo...pero las cosas serias, mis acontecimientos más importantes siempre se las cuento a él...nunca me atrevería a hacer algo distinto que no lo hubiera probado antes con él, con... ARREGLACABELLERAS, el peluquero de siempre.

De vez en cuando me meto en alguna peluquería del barrio con la frase de:

¿Me puedo quedar? Sólo es lavar y peinar-

Previamente ya me he asegurado que no hay casi nadie...no me gusta esperar.


Es fantástico! Me pongo al día con las revistas y así puedo participar de conversaciones, comento cosas superficiales, cotidianas y otras transcendentes...participo del marujeo, hablando sin saber de quien, pero criticando que estuvo muy mal que se fuera con otro así sin más...(aunque yo esté haciendo lo mismo), no saben ni mi nombre, les digo que me ha encantado, me dan una tarjeta..y dudo de que vuelva. ASí ha sido divertido...


Luego más, me voy a recoger a GRan Pequeña que ha decidido ser de mayor ANIMADORA DE CARRERAS!!!! jajajajajajaj...volvemos a hablar...CIAO!


Barbarella Pocoyizada

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja! Me encanta! Yo de pequeña quería ser sodera... jajajajaja, y es que siempre mi mami se enojaba porque me tomaba toda la soda de casa, tons, le prometí ser sodera y dejarle la soda a un costo mínimo, jajajajaja, ¡ni siquiera gratis! Qué recuerdos me trajo eso de Gran Pequeña, me encanta :D

    Y de tu ARREGLACABELLERAS ¿qué decirte? Que al mío no lo cambio por nada, que se llama Juanchi, que no es gay, y que, paradójicamente, es pelado :)

    Un gran beso, madrina! Yo también estoy pocoyizada, es una pena no poder subir mi foto aquí, pero intentaré enviártela luego para que veas qué guapa me veo.

    Hasta pronto!

    PD: Me voy pensando en todas las carreras que Gran Pequeña elegirá a lo largo de su vida y sonrío...

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido carrera de correr...escapando.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo estoy a tope con Pocoyo y Pajaroto, my lady!!!! jajajajaj. Me ha gustado tu infidelidad, sienta tan bien cambiar de manos... Un beso, my lady, como siempre, me encanta tu pisito tan luminoso.
    MUAK, MUAK.
    lady jones

    pd. Lady Jones de niña quería ser Cenicienta, por eso de que todo duraba hasta las 12. Qué te parece?

    ResponderEliminar
  4. Un gran tema. Tomé conciencia de que era mayor cuando mi peluquero pasó de preguntarme: "¿Cómo quiere tu madre que te corte el pelo?" a ¿Cómo quieres que te corte el pelo?". Era un peluquero clásico: cotilleos y futbol. Se jubiló. Cambié de barrio y de peluquería. El nuevo se enteró un día de que era psicólogo y desde entonces no paraba de hablarme de su separación, muy crispado, con esa hoja tan afilada en el cuello,... Lo único bueno es que tenía el Interviu en el revistero, jaja.

    Te echaba de menos, Barb.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...