miércoles, 26 de agosto de 2009

Regalos Preciados

LO QUE NOS REGALAN


Los que te sorprenden, los que deseabas, los que ya tienes repetidos, los que dices..¿Qué es esto?, los que sabes que se esconderán, los secretos..que no puede ver el resto del mundo, los que te llegan del cielo...

Estáis ya recordando..vuestros regalos....os cuento mis recuerdos.
Quizás el regalo que más me gustó de niña fue el de "MAGIA BORRAS", con una varita estupenda, lo vi en una tienda y me encantó, no dije nada a nadie, y el día de nochebuena mi unpapa me lo regaló...(aunque siempre vienen los Reyes Magos), ese año dice que lo vio, y que supo que tenía que regalármelo.
De adutita, fue... tachán!! Un maletín de piel para ir a trabajar!!...era el complemento perfecto para mi nueva imagen de PROFESORA!!! Si de pequeños nos encanta disfrazarnos, de mayores también nos gusta ciertos roles: el profesional competente o novia preciosísima, para mi, rellenar el maletín con informes, agendas algo apretadas, boletines de notas...me producía un subidón espectacular. Ahora, procuro cada septiembre comprarme como los niños mis cosas escolares...soy una gran gran fan de las cosas de papelería. Siempre es una apuesta segura comprarme algo de papelería...aunque con una única excepción: Me regalaron una maquina-tritura-papel-mega grande...como era de papeleríaaaaaaa (sigo sin entender porque tendría que haberme echo ilusión).
Hoy quiero compartir con vosotros estos dos regalitos sorpresa:


Amiga Fallera...me encantó nada más la vi, fijaros que es el resumen de un buen verano, con cervecita-cigarrito, un amor con la pareja que se ve, y los barcos para dejarnos llevar.... Y así, mi amiga me la regaló para hacer con ella lo que quiera, un regalo lleno de cariño y libertad.


Este es de Lady Jones, que por supuesto quedará fenomenal en el pisito blog, ES GENIAL!!!, una estrella de Musa Música!!! . Un regalo sorpresa, de ternura, y con una metáfora muy hermosa.

LO QUE REGALAMOS

Y preguntamos...que te hace ilusión? o como la uiaia meme ¿qué necesitas?..planeamos con tiempo el regalo perfecto, o vamos el ultísimo momento a la tienda cercana, o las colonias de navidad con la frase típica.."Es que el perfume es tan personal..", regalar lo que a nosotros nos encanta, y aquellos que no sabemos pedirlo en la tienda "A ver, mi hija quiere un pin grande, para guardar fotos y sus cosas" jajajajjajaj.

El mejor regalo de Gran Pequeña fue el disfraz de Cenicienta, que se dedicó a bailar con él, mirarse en el espejo..., Untio Boos le decía: Se puede dar la vuelta y es también de campesina, vamos a probarlo y Gran Pequeña gritó: NOOOOOOO!! yO QUIERO SER PRINCESA!!!!!, nos hizo mucha gracia que le gustara tanto...hasta que fue una pelea poner el pijama...o vestirla, el disfraz aproveché para lavarlo cuando ella se metió en la bañera, ya que dos semanas comiendo y merendando con él..UN SHOW!

Los regalos que más ilusión me ha hecho al regalar, han sido las cintas grabadas con canciones muy muy escogidas, los libros con mensajes ocultos entre las páginas, los grandes compartidos con otros...y en especial, la guitarra acústica para Unpapa.

Me encantaría leer vuestros mejores regalos y regalados!!!!

Un abrazo virtual.

B.

12 comentarios:

  1. jaja, sorpresa! ¿Quién te iba a comentar algo? jaja... Mejor regalo... Uff... Las cintas grabadas con temas del año, las cartas... y los realizados... Albumes de fotos con mensaje como el anuncio de una boda o una invitación para pasar una vida juntos. Regalo es una amistad por sorpresa. Tú eres un solete regalado, y nuestras babys... y ya vale...
    Muak. Sonrío, no?

    ResponderEliminar
  2. CARIÑO Y LIBERTAD, q palabras tan hermosas!!!!!!!! Nunca me habian regalado un regalo hecho por mi este ha sido mi regalo regalado, q lio, pero q claro!!!
    Gracias, me quedo con lo de Fallera

    ResponderEliminar
  3. hola Barbarella! Que placer para mi tus palabras!! Y que lindo conocerte!!!
    Me ha encantado tu blog, lleno de caricias al alma... tan necesarias... tan necesarias...
    Uno de los regalos más lindos que he recibido este último tiempo es las letras, las palabras, las emociones de todos aquellos que, como tu, se permiten entrar en mi mundo y me abren las puertas del suyo!!! De eso tan simple (y quizás demasiado complejo) rescato día a día sonrisas para regalar... y así, seguir la cadena!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. lady Jones: ¿una invitación para pasar la vida juntos? Eso es muy muy hermoso!! Opino lo mismo respecto a las nuevas amistades que parecen que siempre se conocieron.

    Anónima Fallera: Bieeeeen!!! Qu e lío más claro para nosotras, verdad?. Un besito.

    Sol: GRacias por el comentario regalado, y me paunto a la cadena de sonrisas, como la peli de cadena de favores!! Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Lady Barbie, a ver si nos ponemos las pilas, que una entrada es un regalo para los que te leemos...
    ¿Sabes que se me ha olvidado lo que iba a ponerte? Ah! sí, la deco, muy chula, pero la foto de tu amiga se merece un hueco, no? es tan tan bonita... Por cierto, de Ismael Serrano no es mejor el de los Paraísos Desiertos??? Un beso. Pasé a saludarte.

    ResponderEliminar
  6. A mí me regalan un pilot y ya aciertan, también si cierran los ojos en la papelería o en una librería y lo primero que toquen (que no sea una come-papeles).
    El año pasado decidí sustituir los mensajes navideños por canciones. Me resultó divertido pensar qué tipo de canción para cada persona. Por alguna razón, traduzco a las personas en películas o en canciones. En cualquier caso, el mejor regalo es siempre el que es más personal.
    (Nadie en casa ha cogido aún las indirectas sobre la guitarra acústica, tendré que poner este post a la vista)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lady Jones: Es verdad, laas canciones me gustan más, pero la portada de este le iba más para Pequeños Grandes Maestros.Y también pondré la foto de Amiga Fallera..es el título lo qu e pienso..Un besazo amiga.

    Walden: Es que un pilot es fantástico!! Además siempre se pierden..oye, traductor sensorial, que canción podrás poner para "Quiero una guitarra acústica"??. Por cierto, me encané con la anécdota de tu paciente, jajajajja, me la archivo.
    Un abrazo.
    B.

    ResponderEliminar
  8. El mejor regalo que recibido ha sido mi compañero de "amor y crecimiento" desde hace 15 años y que deseo con toda mi alma seguir siendo regalada con su presencia eternamente.
    Un abrazo eterno Barbarella.

    ResponderEliminar
  9. Como a todos me encanta que me regalen cosas, mi regalo favorito fue el de una persona que fue alguien que quize mucho como pareja, después no funcionó pero sigue estando ahí, de esos amores que jamás se olvidan. Mi último cumpleaños me regaló una brújula, porque el quiere ser mi brujula, para cuando me pierda, cuando este triste, cuando no sepa que hacer el va a ser mi guía..
    Y los regalos que me gusta hacer...todos deben ser simbólicos, que signifquen algo.....que estes muy bien..

    ResponderEliminar
  10. Para el deseo "Quiero una guitarra acústica" creo que remitiré la canción "Hotel California".

    ResponderEliminar
  11. estos dias he recibido un regalo, muy preciado... convivir con los animales, la naturaleza, este mar maravilloso q tenemos. Han sido unos dias de relax, de compartir mi yo con animalitos q muchas veces te regalan esas miradas complices y esos achuchones inesperados. un beso de erizo, por ejm!

    ResponderEliminar
  12. Luma: Me encanta verte por aquí, por cierto, una brújula es un regalo muy muy especial. Un saludo a la francesa, ORGUÁ!!
    B.

    Anónima Eriza: Se nota que te lo has pasado fenomenal, espero que no trates a los animalitos como Elvirita de los dibujos animados...¿Te acuerdas de esos dibus?
    B.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...