viernes, 29 de marzo de 2013

¿Qué has olvidado donde está el word? Busca en Mis Documentos!

Antonio Gala dijo que repudiaba los cajeros automáticos porque una vez, una  estúpida máquina tuvo el coraje de escupirle la tarjeta, en ese momento el periodista le dice ¿Se la devolvió? y Gala contesta: no, no.. me la escupió!!!.
 Soy fan de personalizar los objetos, de dotarles de una personalidad propia, que haya un cajero "estúpido", que mi ordenador sea "cabezón y rebelde", que la cafetera "juegue" y siempre me esté haciendo bromitas....
 Pequeña Miss encuentra sus cosas llamándolas: Libretita...¡donde te has metido? Venga, que quiero dibujarte algo SuperBonito!!. Cuando la escucho me oigo a mi misma llamándola cuando se ha escondido para jugar y yo tengo la prisas de llego tarde! llego tarde!!.
Es curioso como la imaginación pone caras a todo lo que nos rodea, alguien me recordó que los coches tenían caras...al estilo CARS de Disney.., que chulo!. Ir conduciendo y descubrir un coche enfadado y otro flipado...me gustó mucho esta idea.

            Los ordenadores y yo tenemos una relación de amor-odio, ni contigo ni sin ti...necesito sus sabios consejos de google, la calidez de recibir besos y abrazos por mail...pero me desespera que no guarde el documento y se pierda en un montón de bits, que no entienda cuando yo le digo: imprime...y él no me haga ni caso!!. Éste pasa de mi cara, no me hace ni caso cuando le hablo....y luego llega alguien que es el oso amoroso de la informática y te dice: No tenías la impresora configurada, es que no podía guardar porque ya estaba guardado, es que....y entiende todas las salidas de tono, las veces que me deja tirada...
          Aunque esto no es muy diferente de las relaciones de personitas....verdad?.

Buenas pascuas digitales, analógicas y por supuesto táctiles!!
B.

post data o una cositaaa:
  OHHH!! el encantador robot de la peli "El hombre bicentenario" con personalidad propia, con sentido artístico que le encanta jugar con Pequeña Miss. Vedla, vedla!!


1 comentario:

  1. Yo me equivoco muchísimo.
    (sobre todo con las palabras de verificación, ¿por qué no las suprimes?)

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...