domingo, 27 de mayo de 2012

Porque inspiras!!

Y resulta que aunque no quiera las letras se escapan en notas, en posits en mi ordenador...incluso en papelitos en mis bolsillos..
Y resulta que alguien con quien compartí vecindario, sueños y mundo reabre su pisito-blog.
Y va..y yo que escribo para entenderme, para compartirme y para volar por los mundos sutiles.....me reencuentro contigo....tú que antes sabías de mi, y tú que ahora me conoces por primera vez.
Así que aquí y ahora puedo escribir aquello que digo en publico y la gente se queda mirándome con cara se seta..

Una de las mías:
Comercial al puro estilo americano vendiendo coche..-el precio baja si dejan su coche....que será el vehículo poseído...¿Que marca es el vehículo poseído?-
Barbarella: Vehículo poseído? como en la película de ese coche..Christine? como en el exorcista?
Unpapa: EL coche es un Picasso
Comercial: Ahhh..... esos salieron muy buenos.
Barbarella se queda pensando en que un coche poseído nunca puede ser bueno....y desconcecté de esa mesa-ordenador y conecté con los colores poseidos....como el rojo Lucifer.


Un abrazo poseso.
B.

2 comentarios:

  1. Lady! Es genial inspirarnos, respirarnos y compartirnos.
    Anoche publiqué un comentario que se tragó la red, Christineeee!! ¡qué miedo!
    Me has hecho reír mucho, poseídas del espíritu del reencuentro y la tontería.
    Nos leemos...

    Besazoss

    ResponderEliminar
  2. Reencuentros en la enésima fase... Besos espumosos

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...