martes, 9 de noviembre de 2010

Las curiosidades de Alicia


La dulce Alicia llegó al país de las maravillas...se extrañó, se divirtió, tuvo miedo, jugó, tomó el te, creció, lloró ...y finalmente despertó.


Uno llega a un país, a un trabajo o a un mundo...y aprende a adaptarse, a saber que porción de la galleta nos hace grande, y que bebida nos hace pequeños. Uno aprende que las normas se van formando en cada lugar, que hay reglas internas, muros altos y almohadones que podemos utilizar para chillar en bajito o para dar un golpe en blando.


Alicia llega motivada a un país para vivir en él...y lo que eran todo sorpresas se convierte en normalidad. Uno llega a acostumbrarse a cosas tales como la incertidumbre y cajones desastres, y aunque de vez en cuando se plantea como será ese país detrás del espejo donde uno está seguro de lo que hace ...no se atreve a saltarlo..


Sería estupendo que todos estuvieran de acuerdo en saber cómo es el color añil...


hoy he visto que se puede atravesar el espejo, me he llevado unos pequeños cortes ...y he visto la porción de la galleta que me hará más grande.


Un abrazo pensante, metafórico y porque no? SUBREALISTA!!


uNA aLICIA

4 comentarios:

  1. Me encanta que seas una Alicia, my lady. Y oye! ¿yo podré probar un pedacito de esa galleta o tarta y saber a qué sabe? (me gusta este juego de palabras).
    Un besazo con muuuuchoooo muuuuuchoooo cariño, para que esos cortes cicatricen pronto y sigas siendo y sintiéndote más y más grande.

    Your Lady Jones

    ResponderEliminar
  2. A veces, algunas veces,
    el cantor tiene razón,
    aunque tape el nubarrón
    la alegría de la vida.
    De un día nace otro día
    y a esa fuerza no la matan
    aunque maten al cantor.

    ResponderEliminar
  3. Jones: tu trozo de galleta mundo jones, es un motivo más para visitar los pisitos blogs. Un abrazo, amiga mía.

    Beatriu. Muchas gracias por tu comentario, siento no contestarlos todos, mi tiempo ha sido escaso últimamaente, pero te aseguro que me alegra mucho, gracias.
    B.
    Tus letras son versos.

    ResponderEliminar
  4. Barb, me paso por tu pisito, que últimamente tengo todo muy descuidado con tanto trabajo, para desearte felices fiestas (qué antiguo suena esto) y esperar que el próximo año saques más ratitos para compartir.

    Un beso, querida bloguera creativa.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...