miércoles, 19 de mayo de 2010

Certifícate!

"La parte contratante de la segunda parte"

He descubierto que existe un documento oficial que se llama CERTIFICADO DE POBREZA que dice que eres TAN pobre que no tienes que pagar otros documentos oficiales como el DNI..lo curioso es que se paga por tener ese certificado¿?¿?¿?


No lo entiendo.





Ya no basta con ser listo, ahora debes tener un documento que diga "El niño es listo".




soy una mujer, se ve...pero si en el DNI no lo pone..."lo siento, señor"




Los chavales deben llevar un papel que diga que van a recoger otro papel a secretaría.



Hay que compulsar, certificar, fotocopiar la fotocopia, justificar....todo para poder aprender, acompañar, ir de excursión, bailar...hasta para sacar una película de videoclub necesito dar una factura de teléfono!!
Me estoy acordando de la tortuga de Mafalda: Burocracia

del burócrata jamaicano de Futurama...




OHHHHH!!! Os acordáis cuando decíamos: Te doy mi palabra-Mi unamama ha dicho que sí que puedo ir-de verdad de la buena...esto sí que valía!!!





A mi me apetece dedicarme a:

fotocopiar tu ilusión,

certificar que tu sueño se cumplirá,

compulsar tus ideas,

mi objetivo: homologarte conmigo.


























3 comentarios:

  1. My lady! tú escribiendo así tan seguido!!! un virus fijo!!! jajajaj. Umm, qué temazo! recuerdo la voz impresionante de Lady Emma cantando esto a capella, uff! y eso de homologarse contigo??? cómo? me apunto!!!

    Odio la burocracia, pero los momentos fotocopiadora son divertidos, no? sobre todo cuando se atasca el papel... Un beso, my lady, grata sorpresa encontrarte diciendo "ven".
    Muak
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  2. Hola, Barb, he ido a la oficina de homologaciones de humanos desburocratizados y me han dicho que tengo que llevar una petición por escrito firmada por dos testigos y que sólo entonces me darán la D escarlata para el uniforme porfinnomehacenfaltapapeles, ¿puedo contar con la tuya?

    ResponderEliminar
  3. Lady Jones: Es que me encanta la canción acompañada de una cervecita, tras otra...y vaaa la última. Por cierto, bonito nombre bonito nombre...mmmmm
    Lo cierto es que la fotocopiadaora en mi cole son momentos como camera cafe..jajajjaj, tendré que escribir de esto.

    WWalden: Cuenta conmigo. Si tu me dices ven, lo fotocopio todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...