viernes, 5 de febrero de 2010

Pos-it mentales

sisisiisisisiisi

Es viernes. Gran Pequeña en su clase soleada, Unpapa comida-amigos, y yo...encantada de una cafetería...con WI-FI, con cortado...con calma.
Me gusta teclear, escuchar a los señores trajeados de al lado que no saben que en estos momento los espío, apareciendo como sujetos elípticos en mi blog. Una camarera hermosa..¿hay alguna que no lo sea?, una entonación argentina me recuerda a otros "teclistas de historias".

Y me pasa como cuando voy a Terapia, mi mente lleva un pos-it con los temas a tratar y mi boca y mis dedos se manifiestan con otras ideas, con otras figuras.
Repaso que tengo que hablar con Amiga Hermosa...que quiero decirle que la echo de menos, que le mando pensamientos rosas, y me cuesta coger el móvil. Tengo miedo a ser inoportuna, a llegar tarde...lo pospongo.

Los disfraces: Preparar disfraz de "ratolí" y otro de "supernena roja". (Un flash de post-it)
¿Cómo podría hacer para hacer? Es el resumen de.. Cómo lo hago para hacer ejercicio? para estudiar el inglés que en junio me examino?. Y la verdad, es que tampoco me importa tanto...me gusta donde dedico mi tiempo y mi energía.
Y pienso en las unamamas que esperamos en la salida del cole, las que llegan en una bici alternativa, las que llevan tacones de vértigo, las unamamas sacadas de una peli de New Orleans con bebé a la espalda, las que observamos...
Se va un hombre trajeado, y me siento observada por el otro...¿sabrá que los he espiado?..me pongo nerviosa, nunca me supe manejar con "esto".
A tomar por B!!

Me cambio de sitio, y me dedico a divagar en lo mala que he sido siempre en el arte de la seducción. Barbarella cae bien, sabe ser agradable, manejarsee en conversaciones con desconocidos, sisisisiisisis pero no le digas que conquiste.

Cuando Barbarella entraba a una disco, si detectaba un comentario de flirteo, guardaba entrada y publicaba otro tema. Simplemente no tengo archivo, ni protocolo a seguir...soy de las que piensan...¿me lo dice a mi o es por decir?.
Alguien me escribió:
"If you were Lauren Bacall and I was Bogart, This world will be different"
Y yo aún dudaba, si realmente estaría interesado en mi...
Bye- Bye

10 comentarios:

  1. ¿Porqué no sale el texto como me quedó en mi pantallita? ¿Por qué se come espacios?
    La música sería la de BYE, BYE MIS American Pie!!
    Un gran abrazo cafetero.
    B.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen coffee, my lady! me he reído mucho con tu post. Seguro que te miraban porque no has dejado de sonreír en todo el rato y pensarían que estabas chateando online y hot hot hot con algún mulato del Congo!!!!

    El tema elegido me encanta!!! y además te pega... ¿de qué irá disfrazada Gran Pequeña? Baby ya tiene su pequeña gran adquisición, jaja, solo me queda un detallito...

    Me ha gustado eso de la unamamas observadoras, yo soy de esas, aunque reconozco que a días, también soy de las de tacones, jaja, y de las de parque, más jaja... pero sin dejar de observar... es instintivo.

    Un gran beso para una gran unamama cafetera fashion que se va con su pc a los bares wifi y disfruta de la life! oh, my god!

    pd. no te digo nada de lo de Lauren Bacall, porque solo esa escena merece una entrada... ¡qué fuerte!
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Eso pasa muy seguido!!!! La verdad, extrañaba tus espacios separados, tus verdes, tus rojos, y pensaba "qué raro que mi unamadrina haya escrito así, seguro que la intimidó el señor de traje"... Hasta que leí tu comentario al final.

    Me gusta que tengas un viernes para vos, con calma, para pensar y pensarte y contarnos, y para un cortado con una música que te recuerde a teclistas de historias en otros bares, o en otras casas, cambiando el cortado por el mate.

    Yo también hago post-it mentales, pero mi memoria es mala, así que nunca recuerdo en qué lugar de mi cabeza los puse y termino hablando de otra cosa.

    En fin. Me encantó la frase que "unalguien" te escribió. ¡Ay Dios, qué escena!

    Un beso gigante, UNAMADRINA. Me gusta muchísimo verte seguido, venir a visitarte y que me des un beso en la mejilla y me digas lo mucho que he crecido.

    ¡Te quiero!

    PD: Espero que queden hermosos los disfraces, y ya que harás disfraces, ¿me haces uno de Campanita? Sí, esa, la de Peter Pan ;)

    ResponderEliminar
  4. Lady jones: jajajaj, sabes que mi glamour se está extendiendo muuuucho? no voy con portatil, voy con un notebook rosa, es el "MINIBARB", hasta mis compis de curro me dicen: ¿Te pongo el archivo en el minibarb? jajjaja. Otra entrada merece Barbarelliiiisima, y por supuesto los disfraces de Gran Pequeña...que quiere ir de superheroina...jajjaja, como te lo cuento. Esto es un comentario o una entrada? Un besazo.


    Abril: Hola pequeña campanilla!! Que esa voz argentina me recordó a ti, y que los de 5 años se disfrazan de Peter Pan y Campanillas. Intentaré fotos. Oye! Por cierto, tienes amigos escritores muy guays, no?, te imagino rodeada de buena m´ñusica, buenas letras y muy buenos amigos.
    Me gusta este cambio de peinado, que te has hecho.
    B.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa... yo nunca he tecleado en una cafetería, jajaja. Tal vez pruebe ahora.
    Un besito, linda
    Natacha

    ResponderEliminar
  6. Vengo a agradecerte la visita y me encuentro esta maravilla de post. No se donde ( )meto mis pos-it, porque no es la primera vez que paso, pienso en enlazarte y luego me olvido.
    Y tu diras: con lo fácil que es, dándole a seguir. No, no, el señor que rige esas cosas me la tiene jurada y ni me saca la foto, ni me actualiza. Un desastre, pero de hoy no pasa.

    ResponderEliminar
  7. Sipi! Tener un amigo escritor es muy guay. Y ¿sabes? Ahora ando investigando un poquito porque me enteré que mi tío más querido, que murió hace algunos años, publicó algunos libros en secreto bajo un seudónimo. Ahora me resta descubrir ese seudónimo que nadie sabe porque nadie se interesó en saber :( porque estoy segura que él lo debe haber mencionado en algún momento.

    En fin. Ojalá tenga suerte y pueda leer lo que mi tío escribía.

    También tengo un amigo poeta/escritor con el me encontraré en los próximos días para almorzar. Ya te contaré.

    Gracias por notar mi cambio de peinado (carita sonrojada). ¡Un beso enooooorme!

    Por cierto, ¿a qué se deben los disfraces? ¿qué festejan? Cuéntame, ¿sí?

    ResponderEliminar
  8. sí, es verdad, hay veces que necesitamos que nos den un tokecito en la espalda y nos digan: "sí, sí, es a tí!!"
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Me has provocado una sonrisa tierna.
    Te he imaginado perfectamente, a ti, al Wiffi y al desconocido.

    A quién no le gusta soñar e imaginar?

    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué soleados son los viernes y ¿por qué llueve siempre los lunes?.
    Esa perspectiva de finde y todos sus "avíos" a través de tu notebook rosa y los observados-observadores, y los flashes de lo pendiente,.. cómo envidio ese día pasado.
    ¿Este es el último curso de inglés?
    Un beso de lunes que (imagino) irá avanzando hacia otra tarde de cafetería con hombres de negro y corbata espiando.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...