sábado, 2 de enero de 2010

BARBARELLIIIIIIIIIIIIIIISIMA


HOY ME HE DESPERTADO MÁS DELGADA


Sí, así es. Kafka se despertó transformado en una cucaracha, Martín Martín cada día es algo diferente...Barbarella hoy abrió los ojos, fue al baño, se miró en el espejo y gritó a Unpapa:
estoy más delgada!!
Por no quitarme esta fantástica ilusión óptica, mental o resacosa...no me he pesado ¿para qué?
He optado por elegir cuidadosamente la ropa en el armario, y me he lanzado a la calle siendo una mujer diferente, más delgada. Tatachaaaan!!!!Soy Barbarelliiiiiiiisima!!!

¿qué habrá pasado? Ya sé...mi cuerpo ha reaccionado ante la frase tierna y maravillosa de Gran Pequeña..tocándome la barriga y hundiendo su mando: Estás gordota!! Qué blandita!!!. supongo que esta frase ha sido un detonante para que mi cuerpo reaccione, es tan sensible!...yo no, ya me he acostumbrado a dos tallas más.

Mi cuerpo ha empezado a hacer dieta, y a hacer ejercicio; pasa de mis comentarios de "es mejor ir en coche", "sandwich de nocilla?", "Turrón de lacasitooos", "coge el ascensoor". Se está rebelando contra mi, ¿de que va?, tantos años juntos a veces con nuestro cambios bridgescos en la báscula...y ahora me hace esto, va a la suya, no me queda otra que acompañarle.

Gran Pequeña ha mirado a Barbarelliiiiiiiiisima y ha dicho: Guau!! Estás brillante. ((Yo creo que se refería al maquillaje)). Mitribu también ha dado la bienvenida a SuperB con un "Te has pintado!!"

La heroina Barbarelliiiiiiiiisima, no se dedica a salvar el mundo de catástrofes...eso está muy visto, ella va más allá, lucha para que no falte glamour en el mundo con sus fantásticos accesorios de poder: bolsa de maquillaje, botas altas negras y sus... Gafas de Sol.

¿qué aventuras nos contará Barbarellíiiiiiisima?¿Conseguirá nuestra héroe más poderes?


Y ahora algo de MusaMúsica para salir a la calle, abriendo la camisa con una S gigante...o en mi caso con los morros pintados.





9 comentarios:

  1. Habrá muchos capítulos ??? lo digo para bajármelos por internete jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estoy preparada para continuar con más aventuras...
    ¿lo conseguirá?
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, no he parado de reírme en todo el rato... Barbarellissssiiiiima! Si lo eres siempre! Qué bien se empieza un año aliándote con el espejo...

    Besazo guapa, viva Bonnie y viva nuestra Gran Pequeña por verte brillante.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  4. nOEL: SISIIS, TEN EN CUENTA QUE LA PELU Y LLEGADA A COSMETIC PLANET..DA MUCHO DE SÍ. UNSALUDO,

    ARANTZA: ME GUSTAN TUS VISITAS, HABRÁ MUCHO MÁS QUE CONTAR, SEGURO. UNA ABRAZO A.

    LADY JONES: ALE, ALE...DEJA YA LA FIESTUKI NAVIDEÑA Y ESCRBE UNA ENTRADITA...QUE TE ESTAMOS TODOS ESPERANDO. O ESCRIBES O TE LANZO CON MI SUPERANILLO UN RAYO DE COLOR MATE.

    B.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja! Me encanta verte feliz!!!! Qué hermoso es sentirse así =)

    Espero con ansias los próximos capítulos. ¡Soy tu fan nº1! ¡Siempre te sigo! ¿Me firmas un autógrafo?

    Me encanta esta entrada. Me encanta como inicias este 2010 y ¡me encanta Gran Pequeña! Dale un abrazo grande de mi parte.

    Besotes, madrina!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta que te encantes!!!

    Te deseo que eso nunca cambie!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Barbarelliiiiisima. Cómo me gustan las super heroínas con los morros pintados. Ahora voy buscando la S en todas las camisetas, jaja, da gusto verse metamorfoseado hacia el lado bueno del cambio.
    Estaremos atentos a la evolución.
    SuperSaludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver, Power Ranger, yo vengo a decirte que me encantó el cambio de decoración del nuevo año, incluido ese volumen de Barbarella dixit que espero me digas dónde adquirir... y tu presentación, incluida la de tu perfil, si es que te imagino buenorra, jajajajj. (perdón para nuestros lectores distinguidos, cultos y serios y jajajaj para el resto).
    Me gustó releerte heroína e imaginarte así de fuerte forever and ever. Me encanta compartir a Bridget, aunque tú la usas mejor que yo... cachis!
    Un besazo y un Ella grande.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  9. Abril: A que mola!! Ya verás cuando nuestra heroina vaya a la farmacia a buscar fórmulas secretas contra DR. Celulitin...jajaja. como me gustáría presentarme en tu farmacia..con el trajecito..jajaja, nos reiríamos un montón. Un gran abrazo, mi chica guapa!!

    Walden: Los morros pintados es algo antropológico, estoy segura que por eso los monos ponen morritos..en realidad ellos fueron los primeros en usar carmín. Oye Walden, que le he pedido a los Reyes MAgos un regalo virtual para ti...¿qué será?. (Es fantástico lo de virtual, no hay límite).
    Un beso de padrinos o en los morros virtuales.
    B.

    Cita: Hello Darling!! Ya te habrás dado cuento que la palanra "me encanta", es algo que utilizo mucho, así que es un comentario muy acertado en PGM. GRacias CArmen- Cita!! He pedido una cosita para ti..ya la verás.
    B.

    Lady Jones: YEEEEEE!!! Tb he visto tu pisito!!. Ahora estoy cantando:
    Ya vienen los Reyesssss!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...