domingo, 8 de noviembre de 2009

Remember

escúchame...

Gran Pequeña coge una guitarrita de bebe, la mira y me dice: ¿te acuerdas? Era de cuando era pequeñita!!!
Unhermano escucha el "I promise myself"...y me comenta la época de discoteca adolescente...

Y pienso en "Aquellas pequeñas cosas que nos trajeron un tiempo de rosas...en un papel..o en un cajón", dice Serrat, y es cierto... todos guardamos un remember especial con una entrada de cine o con una caja de música...(mi entrada es de "El rey león" y mi caja de música de "over the rainbow")

Así que hoy rescato de la estantería de mi pisito blog, a una princesa muy despierta..

¿Porque Barbarella pone ahora algo que ya escribió?

Pues tengo una teoría: hay letras que maduran y llegan en un momento oportuno. Y quizás esta entrada merezca un remember.


Y yo aprendo que hay veces que nuestro currículum en su momento, sólo fueron trabajos de poco dinero pero taaaan hermosos!!, y que pasados 10 años se están convirtiendo en una oportunidad GRANDE.

Remember de mi blog...


LA BELLA DESPIERTA



A la Gran Pequeña le encanta jugar con la siguiente escena: se tumba en la cama y espera pacientemente a que llegue el príncipe, éste le da un besito y Ella dice "Ahora nos casamos".






Admiro ese tiempo de espera sin preguntar, ¿vienes ya?, ella sabe que alguien pronto irá..y así ocurre. Me alucina esa cara que pone al besarla, está feliz y no hay ningún reproche al príncipe de cómo, cuando y dónde tenía que besarla. Aunque lo haga cada vez de un modo diferente, (llegar con el caballo, besarla en los pies,ser un príncipe verde...)todas están bien, son buenas.






Rodeados de libros de autoayuda, seguros para autónomos, caminos a la autoindpendencia...se me olvida la canción de "Everybody need somebody sometimes", y la lección del clan del oso cavernario donde todos cuidan de todos. Cuando se pide ayuda siempre podemos caer en el victimismo (pido ayuda pero OH! no es cómo yo quiero), y cuando no se pide nunca en la soberbia (para qué voy a pedirla, no saben como hacerlo!).






Y yo aprendo que es hermoso ser rescatada. Sin poner "peros" al depertarme, aceptando la ayuda y dando gracias al príncipe.



7 comentarios:

  1. tenes razon mi B. las cosas maduran, los textos igual... gracias por ese remenber...

    yo igual tengo lugares que me hacen evocar recuerdos lindos besos

    ResponderEliminar
  2. Lady Barbie!!! qué ganas de leerte y sobre todo, de hacerlo con esa fuerza y ese último párrafo... tan sabio...

    Me encantó el remember, son tantos detallitos... me encantó volver a escuchar historietas de Gran Pequeña y su "cuando era pequeñita", jajajaj, me impresiona el concepto de GRANDE que tienen...

    Un gran beso, my lady, te echo mucho de menos por estos lares y se me están acumulando en la despensa las cervecitas sin alcohol no compartidas, así que espero que saques tiempo de donde no lo hay para que podamos seguir haciendo esto que descubrimos que tan bien se nos da... COMPARTIR.

    Muak. Oh!! Chus, chus!!!
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  3. Con el paso del tiempo todo madura, pero también tenemos que tener cuidado (ya sabes la fruta muy madura, se pocha)
    Un beso buscando el equilibrio.

    ResponderEliminar
  4. B!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Que te he echado de menos, guapa! Qué lindo que regreses así... recordando. ¿Sabes? No es malo eso de mirar para atrás rescatando las cosas buenas, y es más lindo cuando hablamos de princesas, besos y príncipes que nos rescatan.

    A la chica de la farmacia no le gusta mucho que la despierten, prefiere hacerlo sola porque luego viene el mal humor y el "no me hables", pero también le gusta ser rescatada por el príncipe. Por ese príncipe que le dice: "no fumes", "no calles nada", y bueno... creo que ese príncipe será siempre su mejor libro de autoayuda, por eso también aceptará la ayuda y dará las gracias =)

    ¡Hermoso el remember de GranPequeña! A ella también se la echa de menos por estos laditos =)

    Te dejo un besazo y toda mi energía para que regreses pronto y tus deditos se aflojen. Te leo bien pronto!!! (no es amenaza, ojo eh!)

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Precioso regreso a casa. No sé qué es más difícil: ayudar o dejarse ayudar. Seguramente lo segundo, lo primero te coloca con cierta ventaja.
    Percibo vitalidad en el post.
    Por cierto, Lady, ¿podrías meter alguna con alcohol para mí? Yo llevo los canapés.
    Un beso de ranita.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, Mr. Walden, si es que lo raro de encontrar son las "sin", pero como para gustos tengo colores... pues así Lady Barbie tiene qué beber...

    Remember my name!!! esto es de Fama, do you remember?
    Un beso más a ambos...

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba: cómo amo Casablanca.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...