miércoles, 2 de septiembre de 2009

A una princesa sólo se le invita a cenar y otros cuentos.

Resulta que en DolarDisney puedes desayunar con Capitan Garfio, puedes merendar con Pepito Grillo, pero Ojo!!! A las princesas sólo las puedes acompañar en una cena romántica!!!, así es en la Villa Vidilla D.

Me ha dado mucha risa, y bromeaba con el EXPLICADOR, (bueno realmente bromeaba yo sola, el vendedor quería ir al grano), le explicaba que un desayuno sería muy comprometedor para Aurora.


Gran Pequeña y sus habituales preguntas:
¿Porqué no habla Pluto?Goofy si habla, y es un perro.


Es más, yo me planteo como Goofy lleva a pasear a Pluto, un perro paseando a otro..o el pequeño raton Mickey que le pone la correa a su mascota...aunque esto sólo lo ves en la tele, y así ,sentada en el sofá piensas "esto sólo lo puede hacer un adultito"; pero lo que me resultó tremendo fue la siguiente escena:


Pleno agosto, 16:00 horas con un sol de justicia, una representación
infantil, con muchas gradas como las plazas de toros...y sale a escena un Winie
Poh de 2 metros, con un cabezón inmenso y una pequeña rejilla en la boca, donde
se veían los ojitos al fondo; no sólo el pedazo de manta amarilla que llenaba su
cuerpo daba calor, es que encima se pone a bailar...yo pensé que le habrían
puesto un gotero dentro para no deshidratarse. Unpapa sólo dijo: Voy a por una
cerveza, que me ha entrado una sed!.

Y ahora mirar esta foto, mirar el niño del pantalón rojo, su cara...su expresión...


EL NIÑO DEL PANTALÓN ROJO PIENSA:

SI ESTE ES EL PEQUEÑO PIOLIN...¿COMO SERÁ SILVESTRE?




Pues como empezemos hablar de los teletubbies...la voy a liar; sólo os diré que vi un episodio y me dio miedo que se me derritiera el cerebro...
Luego está Caillou con sus unpapas que nunca pierden la paciencia, ni gritan...es todo taaan meloso.
Y los Little Einsteins, que enseñan cosas que los adultitos desconocemos pero que deben de ser de suma importancia para que lo aprenda un niño de 3 años, por ejemplo que el durian es la fruta típica de los monzones.
Que me enredo, que me enredo...
¿Y a ti, qué dibujos te gustaban más?
Empiezo yo....





12 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaba Willy Fog, cantaba la canción a las 3.30 de la tarde,"son 80 días son, ..." y me encantaba Romy, Tico...
    Pero luego me hice más preadolescente, y ATENCIÓN, lo reconozco, sí...
    Barbarella veía CAndy, Candy.
    Un saludo.
    B.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh, candy, candy... aun a dia de hoy utilizo mucho eso de: "se me están poniendo los ojos Candy, Candy" y ademas mis amigas y yo hacemos muy bien la cara de puchero, tambien reconozco q esa cara me la ha enseñado a poner mi ppña princesa, q cuando quiere algo siempre hace la misma:
    boca hacia abajo y ojitos llorosos como la ya nombrada.
    Pero al grano, a responder tu pregunta: a mi q dibujos me gustaban mas????? lo reconozco a pies juntillas, mi queridisima heidi.
    Buenas noches, voy a intentar conciliar mi sueño pensando en esas bellas montañas.
    Gran Fallera (no se como se pone en el nick, sorry)

    ResponderEliminar
  3. Uh,... me acuerdo que me gustaban los pitufos y me divertia mucho con tom y jerry.. en mi epoca veia "frutillitas" y " los ositos cariñosos"... y dsp el pato donald.. pero no me acuerdo tanto...!!
    que estes muy bieeeeen

    ResponderEliminar
  4. Gran Fallera, con tu permiso te copio lo de los ojos Candy, Candy, que me ha gustado mucho.
    Yo era más del pato Lucas y toda la competencia. Estaba siempre con la musiquilla del "Eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos".
    Ahora con mis GranPequeñas descubrí Doraemon, el gato cósmico, y puestos a elegir creo que me quedo con ellos. No obstante veo muchos porque luego son un tema de conversación en la consulta con muchos GranPequeños.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, qué concurrido está esto... A ver... Lady Jones también veía Candy Candy, pero recuerda mucho los Diminutos, los Fruitis, los Snorkles, y cómo no... ¡vamos a jugar, ven a Fragel Rock!!!!!
    Siempre ha sido muy rockera Lady...
    Un beso... me encanta tu nuevo look!

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! Pumuki! sí, sí, perdón, se me olvidaba...
    Más besos

    ResponderEliminar
  7. Gran Fallera: ¿quien te gustaba más el novio del caballo o el de la gabardina que siempre iba con animalitos? De Antony me acuerdo, pero del otro?¿cómo se llamaba?, Un besazo Amiga.

    Luma: Ya sé..en españa eran los aosos amorosos, y los fruitis!!! No me acordaba!! Un abrazo de oso.

    Walden: Hay que ver muuuchos dibujos, como sino hablar de las winx o de Ben 10!!! Las fans de dorademon son niñas listas.Un saludo.

    Lady Jones: Los pequeñitos de çFragel Rock, te acuerdas?, y el perro! Ohhh, era un teamzo que alguna noche de mayores hemos sacacdo a la luz con : VAmos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutaaar!!!! Una gran aportación. Y Pumuki..por eso soy tu fan.
    B.

    GRacias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  8. buenas!!!!! me acabas de pillar... no recuerdo tantos detalles!!!!!!!!!!!!

    lo q mas recuerdo es cuando ponian eso flashes q salian los ojillos llorosos, quiza es mi cabeza, pero creo q era asi, puf, hace muchos años.
    viendo q por aqui somos mas o menos de la misma quinta, os acordais de los dibujos, pero de tebeos de Esther??????

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba el Gallo Claudio y el correcaminos, bueno el correcaminos no... el coyote, jajaja.
    Piolín tampoco está mal...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no se si sabría elegir muy bien de todos los que en nuestra época teniamos porque lo cierto es que habia una barbaridad y además buenos: heidi, los diminutos, david el gnomo, willi fogg,la pantera rosa, los pitufos,los loony tones, los picapiedra, dartacán,erase una vez.., la abeja maya y un largo etc.. y la verdad es que me resultaria difícil tener que elegir entre todos ellos jajajaj... y de más mayorcitos como no recordar candy candy y una serie que aunque no de dibujos marco yo creo mucho en tantos y tantos de nosotros con la tan famosa muerte de chanqueteeeeeeeee... dios mio media españa lloro su muerte por adelantado.
    un besote tu amiga del pueblo que hizo la foto
    Para mi eran unos dibujos tan buenos y tan diferentes en cuetión de temática a lo que les ponen hoy en día a nuestros grandes pequeños.
    Yo lo que si que tengo claro es que cuando algún día tengo gran pequeño me gustaría que pudiera ver los dibujos de nuestra época.

    ResponderEliminar
  11. Amiga Fallera:´Qué vidilla nos has dado con los ojos de Candy, y sí Esther y su mundo...los leía. Pero tengo una sorpresa para ti, han vuelto a escribir de Esther pero con unos 30 años y con una hija...flipa!!! Miralo en alguna librería, no han perdido ni una pizca de encanto, y además es que es de nuestra generación totalmente.
    Un besazo.
    B.

    Hola Natacha!!! No conocemos en España al Gallo Claudio, así que lo voy a mirar ya en google. El coyote es un héroe VIVA ACME!!
    B.

    Amiga Pueblo: Estoy de acuerdo los de nuestra época eran lo que toca, pasarselo bien, ahora todo lo venden son con fines educativos y se desvirtua un poco. Como me alegro que comentes, a Gran Amiga le voy a dar una colleja. Un beso para ti y para Amigo Pueblo.
    B.

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasar!
    y no dejes de hacerlo, un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...