domingo, 17 de mayo de 2009




Construir-Derrumbar-Construir
Aunque construya la más alta torre, es un placer observarla un instante para derrumbarla..esto causa una gran risa y una gran excitación...quiza la necesaria para tener la energía suficiente de volver a crear.
Me sorprende que lo único que les enfade es que sea otro el que tire la torre, aún así vuelven a hacerlo, no abandonan.
Y yo aprendo que nada que me enseñaron o aprendí es inamovible , como dice Einstein "La energía ni se pierde ni se destruye sólo se tranforma".

3 comentarios:

  1. Hola Barbarella. Gracias por los comentarios en mi blog, es un placer saber que te ha interesado. Respecto a tu entrada en tu blog, me surge deir que para mí, lo más difícil en cuestión de aprendizaje, es aprender a desaprender, conseguir desestructurar las torres del conocimiento que hemos construido para poder así acercarnos de nuevo a la realidad con la inocencia del niño.

    Un abrazo
    P.D. No sé de dónde eres ni si nos conocemos, no aparece nada en tu perfil, aunque, la verdad, no es importante para seguir nutriéndonos. Ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, es muy gratificante que alguien comente algo de lo que he escrito y más alguien que admiro.
    Me está gustando esta ventanita a mi cabeza.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "PEQUEÑA GRAN MAESTRA" gracias por CONSTRUIR en nuestros corazones tanta alegria y amor y DESTRUIR tantos sentimientos y pensamientos inútiles. Que gran sabiduria la tuya de aprender y desaprender con tanta facilidad.
    "Caballo blanco" te manda muchos besitos repartidos por esas dos vivas y luminosas piernecitas que tienes. Siempre contigo.

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...