viernes, 1 de enero de 2010

Un beso 10

El príncipe le da un beso a Blancanieves...Oh!!! A Gran Pequeña se le cae la baba literalmente, y da saltitos emocionada, y mueve las manos....me mira y sonriendo me dice: mira,SE ME HA CAIDO LA BABA!!
Y ríendome fui a coger un kleenex.

Los adultitos perdemos esta posibilidad de máxima atención?? sólo se le cae la baba a Homer?, cómo es que la wilkipedia aún no ha añadido la expresión de estar en Babia?...de repente, me siento un poco Carrie Bradshow...volvamos al estilo de Barbarella.
A mi, se me sigue cayendo la baba con ESTO...un baile así..me tendría fantaseando días; ese baile en el tronco; ese final con "no dejaré que nadie te arrincone"; una amiga me dijo que cuando terminó de ver la peli en el cine con sus papis, cogió su diadema y la tiró, qué gran gesto de libertad, de dejar el pelo suelto...como cuando la secretaria se quita las gafas y se suelta el pelo y OHH!! pero sí es guapísima, o esa mecha que el chico aparta de la cara a la protagonista... (Nota: dejarme el pelo largo, y aprender a tocarlo con gracia).
Estos momento baba, se suelen recoger en instantes de GRAN IMPACTO VISUAL, a veces de manera individual y otras en nuestra memoria colectiva: esa Bo Derek saliendo de la playa, mi impresionante Mark Darcy en "Pride and Predujice", Marylin y su falda blanca levantándose, Gilda quitándose el guante, Cary Grant y sus miradas intensas...
Y luego están esos besos...


Y si añadimos un poco de música...
Ayudadme para elegir una canción para "El beso"...me pierdo en 100 canciones...
Y yo aprendo a seguir vibrando e cada beso recibido y esperado.

7 comentarios:

  1. Un beso 10, 10 besos 2010 y 2010 besos com muuuuuuucho cariño para que los repartas durante todo el año.

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  2. Lady, Feliz Año! bueno, o sea que estás besucona y babosa... ¡pues empezamos bien! A mí me gusta cuando a veces, de cansancio y relax, babeo la almohada y no puedo evitarlo. Es algo que me hace gracia cuando soy consciente, después... vuelvo a cambiar las sábanas, jajajjaa.

    Yo pondría un "A tu lado" de los Secretos, la canción de Ghost (que no sé escribirla, jajaja) Y un Besos Ternura de Ana Belén.

    Sé muy feliz, Lady BArbie, es nuestro año! SALUD!

    ResponderEliminar
  3. Besos y canciones...aquellos besos, de calamaro

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, los besos!!!! Hay una salsa que dice "Déjame un beso que me dure hasta el lunes", y cuando lo pienso digo ¿y por qué no?. Sabes que prefiero los abrazos, pero ¡qué ricos son los besos!

    A la chica de la farmacia le encantan las movies en las que los besos se hacen rogar, que llegan pacientemente para, de pronto, ¡pum! llenarnos de emoción, de lágrimas y de taquicardia. Así como el de Rachel y Ross en "Friends", o como el de Francesca y Roberto en "Los puentes de Madison", o como el de la chica de la farmacia con... jejeje.

    En fin, besos, ricos, dulces, babosos, como vengan, siempre son bienvenidos.

    "Bésame mucho" es la canción por excelencia; uno de los boleros mexicanos más dulces que hay (el artista, lo eliges tú, porque son demasiados los intérpretes). Y sigamos con México que tiene una trova, que ¡wow! "Ensayo de una boca" de Fernando Delgadillo y "Un beso grande" de Edgar Oceransky. Ambos, sin desperdicios. Te los recomiendo sabiendo que te encantarán.

    Te dejo un millón de BESOS =) Jejeje...

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA QUE ME FELICITEIS, cITA Y ´JONES, AHÍ ESTÁ ESE CALAMARO TAN ATINADO..GRACIAS NOEL.
    ESE BESAME, COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ÚLTIMA VEZ.....GRACIAS JONES POR LA CANCIÓN DE ab, SIEMPRE LA CANTO EN EL KARAOKE CON MI UNAMIGA RIZOS.
    PERO UNA COSITA...
    ¿¿¿¿¿BABEAIS TB CON DIRTY DANCING????

    ResponderEliminar
  6. yo babeo leyendo estas cositas q escribes. y si se trata de canciones, cualquiera de alejandro sanz me embelesa.
    un beso, bueno, 2010 besos, cada dia...

    ResponderEliminar
  7. Y yo desde México te dejo una de mis favoritas...
    una antigüita que se llena de frescura en la cálida voz de Luismi, (mmmm jovenazo) pero con una voz estupenda para interpretar boleros.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHuThyIBpnI

    Gracias por pasarte por mi blog, muchas felicidades para este año y tooodos los que Dios nos permita.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leerte, saber en qué estás pensando...