viernes, 19 de julio de 2013

El control del descontrol

En un lugar de trabajo...

-Veo que lo tienes muy controlado
-Sí, la mesa está organizada, y lo tengo todo previsto por si acaso.
 -Por si acaso?
-Sí...tengo hasta azúcar por si hay una bajada de tensión.
-Evidentemente, lo tienes muy controlado.
......
Intentamos que no se nos escape nada, prever que va a llover y coger el paraguas, llevar en la mochila tiritas, dejar en el coche unas gafas de repuesto....y quizás por eso nos aseguremos de tener seguro de coche, de vida y de amor. Unamiga Bella dice: por si acaso el amor se va, yo he firmado que me quedaré con la casa.
Suelo llevar agua cuando salimos para Pequeña Miss, pero deje de llevar toallitas....un día dejé de hacerlo...y no he vuelto a tener necesidad. No me parece importante. Los por si acaso van cambiando en función de nuestras necesidades y prioridades. Los por si acaso son muestras de lo que nos preocupa y nos ocupa...que no falte de nada, y si falta....FLUIREMOS!

 Suelen pensar que soy una despistada, olvidadiza, ingenua y que vivo en el mundo de las nubes (esto último  no me da verguenza), sin embargo yo creo que me da igual si llueve, no veo la necesidad de llevar peine a la playa, no me gustan comprobar que el ticket de la compra está bien....así que hay veces que simplemente sonrío, y dejo que crean en lo que no creo.
Uno aprende a navegar en incertidumbres y los únicos salvavidas que sirven son: la familia, el buen corazón y la dignidad.
Un borrador rescatado de la basura y reciclado con un hoy sereno.
Besos pequeños ...pero muchos!
B.